Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Fallece Max Wright, el actor que dio vida al papá de Alf

Fallece Max Wright, el actor que dio vida al papá de Alf

Fallece Max Wright, el actor que dio vida al papá de Alf. George Edward Maxweel Wright, mejor conocido como Max Wright falleció este miércoles por la tarde a los 75 años de edad.

Fallece Max Wright, el actor que dio vida al papá de Alf

Fallece Max Wright, el actor que dio vida al papá de Alf.

También te puede interesar: Muere Ramón Córdoba, querido y respetado editor mexicano

Muere a los 75 años Max Wright, el papá de Alf

El actor que dio vida a Willie Tanner, el papá de Alf en la famosa serie de los 80´s, perdió la lucha contra el cáncer.

La familia del intérprete confirmó su deceso a través del portal de noticias de espectáculos TMZ.

De acuerdo al sitio, Max Wright falleció en su casa en Hermosa Beach California, a las afueras de la ciudad de Los Ángeles. Además se reveló que el actor había luchado contra el cáncer durante años. En 1995 fue diagnosticado con linfoma, pero había estado en remisión durante mucho tiempo.

Fallece Max Wright, el actor que dio vida al papá de AlfMax fue una estrella de televisión veterana cuyo papel más popular fue como Willie Tanner en la comedia de títeres dirigida por 4 temporadas en NBC. También es conocido por actuar en programas como “Buffalo Bill”, “Cheers”, “Misfits of Science”, “Dudley” y “Norm”.

También protagonizó una gran cantidad de películas: “All That Jazz”, “Reds”, “The Sting II”, “Soul Man”, “The Shadow” y muchas otras. En total, Max tenía más de 60 créditos a su nombre, que datan de 1974.

El actor llevaba años luchando contra el Cáncer

También te puede interesar: Muere el director de “Más rápido, más furioso” John Singleton

Su esposa, Linda Ybarrondo , con quien estuvo casado desde 1965, murió en 2017 de cáncer de mama. Tuvieron 2 hijos juntos.

La estrella de Max, Michu Meszaros , quien interpretó al personaje principal, ALF (Alien Life Form para quienes no lo saben), en las primeras temporadas … falleció en junio de 2016 a la edad de 76 años.

Con información de TMZ

Más noticias para leer

Anuncios