Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Falleció John Langley, creador de la serie televisiva ‘Cops’

Falleció John Langley, creador de la serie televisiva ‘Cops’
Falleció John Langley, creador de la serie televisiva ‘Cops’

John Langley, creador de la longeva serie televisiva ‘Cops’, murió a los 78 años durante una competencia automovilística en México, informó Pam Golum, vocera de la familia.

El productor falleció en Baja California, de un aparente ataque cardíaco, durante la carrera todoterreno ‘Coast to Coast Ensenada-San Felipe 250’.

‘Cops’ fue uno de los primeros reality shows cuando debutó en 1989 y llegó a ser una institución a lo largo de 32 temporadas.

Langley y su socio de producción Malcolm Barbour habían tratado de vender la idea durante años y encontraron un hogar en la incipiente cadena Fox.

El programa era famoso por seguir a la policía, desde agentes del sur de Estados Unidos hasta agentes de los departamentos de policía de las grandes ciudades, en noches largas y aburridas en patrullas o en emocionantes persecuciones a pie.

Te puede interesar: Fallece Katherine Johnson la matemática que envío al hombre a la luna

Sus peculiaridades, incluyendo sospechosos a menudo sin camisa y su tema de reggae ‘Bad Boys’, alimentaron las rutinas de comedia de muchos humoristas y eran mencionadas con frecuencia en películas, series de televisión y canciones.

Te puede interesar: Falleció el actor Ned Beatty, nominado a un Oscar por Actor de Reparto en 1977

 

Más noticias para leer

Anuncios