Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Falleció Kiko Macanudo fundador e integrante de ‘Grupo Marrano’

Falleció Kiko Macanudo fundador e integrante de ‘Grupo Marrano’
Falleció Kiko Macanudo fundador e integrante de ‘Grupo Marrano’

La polémica agrupación musical ‘Marrano’ utilizó sus redes sociales para comunicar que uno de sus  fundadores, Kiko Macanudo, falleció este fin de semana.

Este domingo 29 de agosto, desde la cuenta oficial del polémico “Grupo marrano” se confirmó la muerte de uno de sus fundadores, Kiko Macanudo, quien por cierto hubiera cumplido años ese mismo día.

Hasta el momento, ni familiares, amigos ni integrantes del grupo del que perteneció Kiko Macanudo, han revelado las causas oficiales de su muerte, ante la lamentable noticia, fanáticos de la agrupación aseguran no poder creer tal noticia tan impactante.

“DESCANSA EN PAZ Kiko Macanudo, uno de nuestros marranos fundadores. Hoy hubieras cumplido años”, escribieron los integrantes de Grupo Marrano.

“Nos quedamos con todos los bonitos momentos que vivimos a tu lado. Nos unimos a la pena que embarga a toda su familia”, continúa el mensaje de Grupo Marrano.

Te puede interesar: Falleció Charlie Watts baterista de los Rolling Stones

Originarios de Monterrey, la agrupación conocida como ‘Grupo marrano’ inició en el año del 2002 con el único fin de divertir y relajar a sus fans.

Te puede interesar: Falleció el actor Ed Asner a los 91 años

‘Grupo marrano’ ha causado polémica con sus composiciones musicales, y debido a esto no suena en la radio o sus videos musicales no aparecen en televisión, esto debido al alto grado de uso de malas palabras.

Más noticias para leer

Anuncios