Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Falleció la mamá del actor Mark Wahlberg, famosos le envían sus condolencias

Falleció la mamá del actor Mark Wahlberg, famosos le envían sus condolencias
Falleció la mamá del actor Mark Wahlberg, famosos le envían sus condolencias

Alma Wahlberg, mamá de los actores Mark y Donnie Wahlberg, murió a los 78 años de edad, así lo dieron a conocer los famosos a través de sus redes sociales, donde compartieron un emotivo tributo en honor a la matriarca de la familia Wahlberg, que durante los últimos meses había enfrentado problemas de salud.

Mark Wahlberg, conocido por protagonizar películas como ‘Los infiltrados’, ‘Transformers: la era de la extinción’ o ‘Ted’, publicó en su cuenta de Instagram una fotografía de su mamá, quien procreó nueve hijos, incluido el actor, de 49 años.

“Mi ángel. Descanse en paz”, escribió en la misma publicación Mark Wahlberg.

Minutos después, colegas, amigos, familiares y fans del actor le expresaron sus condolencias.

Su hermano Donnie Wahlberg, también actor de Hollywood, publicó un video en Instagram que recopila imágenes de su mamá. En el clip se muestran algunos de los momentos más emotivos de Alma Wahlberg con cada uno de sus hijos.

Mark Wahlberg despidió a su ángel

Junto al video el hermano de Mark Wahlberg escribió: “Fui bendecido de haber sido traído a este mundo, criado y guiado en el camino de la vida por una mujer tan increíble. La alegría de mi madre Alma por la vida, el amor y la gente, combinada con un orgullo por sus humildes comienzos y le negativa a olvidar de dónde vino, dio forma al hombre que soy”.

Falleció la mamá del actor Mark Wahlberg, famosos le envían sus condolencias

Donnie continuó agradeciendo a su mamá por todo lo que le enseñó en vida. “Ella fue, sin duda, el ser humano más amoroso que he conocido. Nunca la escuché decir ni hacer nada irrespetuoso a nadie”, indicó el actor.

De acuerdo con el medio estadunidense TMZ, en julio de 2020, Donnie Wahlberg informó que su mamá se encontraba delicada de salud y a través de sus redes sociales escribió:

“Sé que muchos de ustedes han preguntado cómo está mi mamá Alma. Durante mi visita, ella no recordaba mucho y a menudo estaba confundida, pero de alguna manera seguía siendo Alma. Ella todavía ilumina una habitación. Todavía me hace sonreír. Todavía es terca. Y todavía ama a su bebé Donnie. Les agradezco a todos, por sus buenos deseos”.

https://www.instagram.com/p/CNz8WFlr82E/

Más noticias para leer

Anuncios