Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Falleció Sara Monar por complicaciones de Covid-19

Falleció Sara Monar por complicaciones de Covid-19
Falleció Sara Monar por complicaciones de Covid-19

La actriz Sara Monar perdió la batalla contra el Covid-19, informó su hija Ivette Picazo. La intérprete era conocida por su trabajo en programas de televisa como La Rosa de Guadalupe y Como dice el dicho.

La familia informó que la actriz ingresó hace diez días al hospital debido a complicaciones del coronavirus. A pesar del tratamiento, la mujer perdió la vida este martes 30 de marzo.

A través de su cuenta de Facebook, Ivette Picazo, hija de la actriz, dio a conocer la lamentable noticia y aprovechó para agradecer a las personas que estuvieron al pendiente de la salud de su madre. “Acaba de trascender a la eterna salud, a reencontrarse con su hijo amado y los seres queridos” indicó.

Minutos más tarde, la Asociación Nacional de Intérpretes hizo lo propio en su cuenta de Twitter y mencionó que trabajó en los melodramas televisivos ‘Corazón que miente’, ‘Mujeres infieles’ y ‘María Isabel’”.

Te puede interesarFalleció Arturo Castro, miembro fundador de “Los Hermanos Castro”

El pasado 21 de marzo cuando Ivette reveló que su madre había ingresado a terapia intensiva. En el mensaje también pidió a sus seguidores orar por sus demás familiares, pues las hijas, la nieta y yerno de la actriz, habían resultado contagiados de coronavirus.

Te puede interesar Falleció Eulalio Cervantes, Sax de “La Maldita Vecindad”

El primer trabajo de Monar fue en 1989 en ‘Un rostro de mi pasado’, debido a su talento fue convocada para estar en la telenovela ‘Mujeres infieles’ y después en ‘María Isabel’. ‘Amor real’ y ‘Cuando me enamoro’ son de las producciones más importantes en las que estuvo involucrada, así como La que no podía amar’, ‘La Malquerida’ y en ‘Corazón que miente’.

En los últimos años fue parte del elenco de los programas “Como dice el dicho” y “La Rosa de Guadalupe”.

 

Más noticias para leer

Anuncios