Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Falso valet parking le roba el auto a la Bebeshita

Falso valet parking le roba el auto a la Bebeshita
Falso valet parking le roba el auto a la Bebeshita

A través de las redes sociales la Bebeshita informó que su auto fue robado por un supuesto vallet parking, los hechos ocurrieron cuando fue a visitar a su amigo Feritalia.

La joven informó que ella le había dado las llaves a una persona que estaba afuera de la casa de Feritalia y que ella pensó que era parte de su equipo, pero el tiempo paso y se dio cuenta que su auto ya no estada.

“Yo también espero que sea broma (hecha por Fer), soy muy ingenua, confié en la gente, les di literal las llaves de mi coche a una persona pensando que era de su equipo, su chofer, o amigo o gente que trabaja con él. Me siento la más tonta del mundo”, comentó la Bebeshita.

Falso valet parking le roba el auto a la Bebeshita

También ha revelado que hasta al momento no ha ido a poner una denuncia por robo por falta de tiempo, pues ha sido su hermano quien la apoyado llevándola a varios lugares.

“Realmente hablé con Fer que me dijo que él lo arreglaba, que él iba a poner la denuncia, pero hasta la fecha no me ha enseñado ni un papel. Yo estoy pensando que es una broma, pero no me dicen que la broma se terminó”, comentó-

Bebeshita es una de las recientes expulsadas del programa de Azteca, Masterchef, y aunque ya salió de la competencia, comentó que la experiencia le fue de ayuda.

Te podría interesar: Evaluna Montaner y Camilo anuncian su embarazo con el lanzamiento de ‘Índigo’

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

La modelo ‘Bebeshita’ denunció este lunes que también fue víctima de una mala praxis, aunque del cirujano plástico José Achar, incluso lo acusó de haberla...

Anuncios