Fama de Irina Baeva, afecta a los actores que conviven con ella

Fama de Irina Baeva, afecta a los actores que conviven con ella

A causa de la actual relación que tiene la actriz Irina Baeva con el actor Gabriel Soto, su imagen se ha visto afectada, puesto que la han señalado de ´roba maridos´ por haberse entrometido en un matrimonio.

Sin embargo los cibernautas no sólo han respondido de forma negativa a la actriz rusa, sino también han criticado a los actores que conviven o aparecen en fotografías con ella.

Y es que luego de que se promocionara el ´El Último Dragón´ – la nueva telenovela de Televisa y Univisión-, han comenzado a llover las críticas.

Tal es el caso del actor Roberto Mateos, quien hace unos días publicó en su cuenta de Instagram una fotografía donde está en compañía de Irina Baeva y otro actor.

Los comentarios ante esta imagen comenzaron a ir en incremento, los cuales demostraban la inconformidad que seguían teniendo los usuarios ante la situación de que Irina Baeva iniciara una relación con Gabriel Soto, quien era marido de Geraldine Bazán.

-Eres un buen actor y respeto tu trabajo pero por qué publicas fotos con esta mujer”, “100% apoyo a @geraldinebazan.  Fuera esta zorra cínica que con su mirada dice lo sinvergüenza que es-

– Por eso los productores deben sacar a Irina Baeva de esa telenovela. Es una lástima que no veremos tantos actores talentosos como Ud por su culpa. Al final son los productores que deciden quien protagoniza sus telenovelas y si la han elegido a ella, tendrán que asumir las consecuencias -.

“NO vean éste programa de TV No apoyemos la carrera de una mujer siniestra roba maridos- .

 

Ante esta situación el actor Mateos, explicó que no tendría por qué afectar su carrera puesto que los problemas no son con él.

También te puede interesar: Foto: Atacan con insultos a Irina Baeva y Gabriel Soto en redes sociales luego de los Premios TV y Novelas

“No tendría por que dañar mi imagen si sus problemas no son conmigo, ni tampoco compro los problemas de los demás. Cada quien su vida”, Roberto Mateos.

Con información de ´SDPnoticias´

Comentarios

Avatar
Turquesa News

Editor de noticias

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.