Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Familia de Jenni Rivera pide que ya no le pregunten sobre la cantante

Familia de Jenni Rivera pide que ya no le pregunten sobre la cantante
Familia de Jenni Rivera pide que ya no le pregunten sobre la cantante

Con el fin de detener rumores sobre si la cantante Jenny Rivera esta viva, su familia pide que ya no le pregunten más del tema, a víspera de que se cumplan ocho años de su muerte.

“Hay muchísima gente que vive de nosotros hablando bien o hablando mal. Quiero pedir al público que se olviden de estarnos preguntando si Jenni está viva. Es falso. ¿Qué no daríamos nosotros por que estuviese viva?”, expresó Pedro Rivera, padre de la artista.

A través de una conferencia de prensa con Sony Music, la familia de Jenni Rivera presentó dos discos de oro y uno de platino para presentar dos canciones póstumas por su aniversario luctuoso; sus hermanos Rosie y Juan, y su padre, comentaron que quieren mantener vivo su legado.

Te podría interesar: Carlos Trejo le promete a Alfredo Adame llevarle flores… Pero al panteón

Pues anunciaron que el 14 de febrero habrá un lanzamiento muy especial, de una versión que grabó y nunca vio la luz: “Para el video de febrero verán a Jenni como jamás la han visto, es un trabajo muy espectacular. Creo que les va a encantar esta nueva etapa o perspectiva de Jenni Rivera“.

Jenni Rivera nació en 1969 y falleció el 9 de diciembre del 2012, antes de eso vendió más de 20 millones de copias de sus discos y se hizo acreedora de más de 50 premios.

Más noticias para leer

Anuncios