Las familias de dos amigos que murieron en el concierto de Astroworld en Houston demandaron por homicidio culposo al rapero Travis Scott y a la compañía de entretenimiento Live Nation.
Las demandas presentadas por las familias de Jacob Jurinek, de 20 años, y Franco Patino, de 21 años fueron los que demandaron a Scott y las empresas detrás del evento del 5 de noviembre en el que 10 personas murieron.
“Los acusados fallaron flagrantemente en su deber de proteger la salud, la seguridad y la vida de los asistentes al concierto, incluyendo, entre otros, el hecho de no proporcionar personal de seguridad adecuado para implementar medidas de control de multitudes, barricadas adecuadas y una cantidad suficiente de apoyo médico de emergencia”, sostienen las demandas.
Según información Patino y Jurinek eran estudiantes universitarios, habían sido compañeros del equipo de fútbol en la escuela secundaria en Naperville.
“Un muchacho sano y fuerte de 20 o 21 años va a un concierto pensando que se va a divertir un poco y a celebrar, en este caso, el cumpleaños número 21 de Jake”, dijo Corboy, según el diario Naperville Sun. “Nadie espera ir a algo tan feliz y alegre como un concierto y terminar muerto. Cuando pagan estos altos precios por entradas a conciertos, nadie anticipa que tendrá que preocuparse por cosas como esta”.
Te puede interesar: Roberto Palazuelos revela que Paulina Rubio le rompió el corazón
Esta web usa cookies.