Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Famosa actriz de telenovelas se convirtió en abuela a los 34 años

Famosa actriz de telenovelas se convirtió en abuela a los 34 años
Famosa actriz de telenovelas se convirtió en abuela a los 34 años

Famosa actriz de telenovelas se convirtió en abuela a los 34 años. La reconocida actriz de Telemundo se convirtió en abuela tras el nacimiento del hijo de su hijastra.

La actriz colombiana Ximena Duque, famosa por participar en producciones de Telemundo como “La Fan”, “Alguien te mira” y “Dueños del paraíso”, se convirtió en abuela el pasado 9 de enero, luego de que la hija de su esposo Jay Adkins le diera la bienvenida al mundo al pequeño Jett.

Ximena Duque se convirtió en abuela con tan solo 34 años de edad, y su esposo, el empresario estadounidense Jay Adkins compartió la noticia a través de su cuenta de Instagram, donde publicó una imagen de su hija Jordan, junto al recién nacido Jett Buck.

“Hola mundo, mi nombre es Jett Buck… Esta es mi hija Jordan y su hijo Jett. Tan emocionado de verlo crecer. Tan orgulloso de ti Jordy, los quiero a ambos”, escribió el empresario en la foto.

Famosa actriz de telenovelas se convirtió en abuela a los 34 años

Duque, quien contrajo nupcias con Jay Adkins en 2017, no ha realizado un pronunciamiento con respecto a esta noticia, pues su último post es una imagen junto a su esposo Jay, su hijo Cristian y su hija Luna Adkins, en Disneylandia.

La colombiana hace un tiempo declaró para una entrevista con Telemundo que la relación entre su esposo Jay y la hija de él ha sido “complicada”, ya que no cumplió con algunos roles de padre cuando ella tenía 19 años.

“Él no era el mejor papá cuando tenía 19 años y ella pues obviamente guarda muchos rencores y nada él ha pedido perdón muchas veces, pero bueno las cosas son como son y nada qué hacer”, dijo Ximena luego de traducir la explicación de su esposo.

Por su parte, la intérprete explicó que a ella le gustaría tener una buena relación con la hija de Jay, pero por ahora no se puede.

“A mí por lo menos particularmente cuando me preguntan yo simplemente trato de no contestar porque no es tampoco mi problema, me gustaría tener una relación con ella, pero no es posible”, indicó la actriz en aquella ocasión.

Más noticias para leer

Anuncios