Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Famosa actriz mueve sus encantos en video navideño

Famosa actriz mueve sus encantos en video navideño

Maribel del Rocío Fernández García mejor conocida como Maribel Guardia nació el 29 de mayo de 1959, actualmente tiene 61 años y sigue siendo una de las mujeres más guapas de todo México, a pesar de ser originaria de Costa Rica.

Conocida por su matrimonio  con el cantautor y también actor mexicano Joan Sebastián, pero terminaron separándose por una infidelidad por parte del intérprete de “Más allá del sol”.

Desde muy joven Maribel Guardia se caracterizó por tener un rostro angelical y preciosa figura, con el paso del tiempo solo fue acrecentando más sus músculos y sus encantos, convirtiéndose en una de las mujeres más longevas y con un excelente cuerpo, claro que tiene mucho que ver su alimentación y el ejercicio, pero sobre todo la genética.

Además de tener una figura de ensueño Maribel Guardia es también una excelente persona, en pocas y realmente muy pocas ocasiones la hemos visto envuelta en algún escándalo o polémica, siempre se ha caracterizado por ser una mujer muy respetable, adorable y sobre todo justa además de prudente.

Sin embargo, no podemos dejar de lado que su evidente físico es lo que más llama la atención, hace unos días y como en cada año comparte un video en donde aparece bailando, muy emocionada por que pronto llegará navidad.

https://www.instagram.com/p/CIRmXU3DwgJ/

Te puede interesar: Maribel Guardia deslumbra con vestido y no se deja opacar

Sus seguidores que tanto la adoran de inmediato comenzaron a reaccionar ante el video en donde aparece luciendo un atuendo completamente en blanco, botas altas que parecen ser de color beige y una cola de caballo alta como acostumbra usar, además de su reconocido flequillo.

 

 

 

Más noticias para leer

Entretenimiento

Imelda Garza-Tuñón esclareció la controversia que surgió hace algunas semanas, luego de que su madre hiciera comentarios desfavorables sobre Maribel Guardia a través de...

Entretenimiento

Maribel Guardia se pronunció en torno a la polémica que se vio envuelta en días pasados, luego de que trascendiera que la madre de...

Anuncios