Famosa presentadora revela detalles sobre el abuso que vivió cuando era joven
En un programa de entrevistas, la comediante y presentadora Ellen DeGeneres abrió su corazón y reveló cómo su padrastro abusó sexualmente de ella cuando tenía 15 años.
Durante la exclusiva con David Letterman que saldrá este viernes en su programa en Netflix, My Next Guest Needs No Introduction (Mi próximo invitado no necesita presentación), la estadounidense de 60 años, se sinceró y habló de este desgarrador suceso que marcó su vida.
«Es una historia verdaderamente horrible y la única razón por la que voy a entrar en detalles es porque no quiero que ninguna chica deje que nadie le haga algo así”, comenzó.
En ese entonces, la madre de la presentadora estaba enferma de cáncer por lo que no quiso contarle lo que había sucedido pues estaba protegiéndola.
Te puede interesar: Ashton Kutcher testificó por caso de homicidio
Ellen Degeneres sufrió abuso sexual cuando era joven
Su padrastro abusó de ella por primera vez con la excusa de que tenía que tocarle los senos para descartar que tuviera un bulto como el que su madre tenía por la enfermedad que sufría.
«Me dijo que había sentido un bulto en su pecho y que necesitaba sentir mis pechos porque no quería preocuparla», dijo la presentadora.
DeGeneres relató que en varias ocasiones, su padrastro, ya fallecido intentó entrar a su habitación para hacer algo más que tocarla.
«No sabía de cuerpos, no sabía que los pechos eran diferentes, me convenció de que necesitaba sentir mis pechos y luego intentó hacerlo de nuevo otra vez, y otra vez, una vez intentó derribar mi puerta, escapé por la ventana y corrí, porque sabía que iba a ser algo más», agregó.
La presentadora no le dijo a su madre por años
Te puede interesar: José José enfermo, aseguró Sarita a Leo Dan
Cuando la comediante decidió contarle a su madre, no le creyó y decidió quedarse por otros 18 años con su pareja. Finalmente la progenitora de Ellen dejó a su novio al darse cuenta de que cada vez que le preguntaba sobre lo sucedido con su hija, cambiaba la versión de los hechos.
Anteriormente, la presentadora había compartido este momento de su vida en una entrevista con Allure en 2005, en la que aseguró que este abuso no influyó en su orientación sexual. Cabe recordar que en 1997 se declaró abiertamente homosexual.
Fuente: Milenio