Categorías: Entretenimiento

Famosa serie se despide con sexta temporada

La famosa serie creada por Michael Hirst , ´Vikingos ´, ha llegado a su fin, sin embargo  podría haber un “spin off “(serie derivada) de la misma.

Esta gran historia que inició en el 2013 con su creador Michael Hirst , narra las aventuras de un personaje emblemático de la  cultura nórdica ,un vikingo.

Deadline informó que la sexta temporada estará compuesta por veinte episodios, que serán  transmitidos en dos partes.

La quinta temporada de ´Vikingos´ se transmitirá el 30 de enero

Los seguidores podrán apreciar el gran final de la quinta temporada el 30 de enero de este año, y sí que la disfrutarán puesto que los  diez primeros episodios de la sexta temporada, lo podrán ver hasta finales del 2019. La otra parte de la serie será transmitida hasta el 2020.

Sin embargo no todo es tristeza, porque podría haber un acuerdo entre Michael Hirst y MGM Televsion, de hacer un “spin off “ , si llegara a dar esta negociación, el proyecto contaría con el mismo personal creativo y con el guionista  Jeb Stuart.

Cabe mencionar que este serie,  cuenta con diálogos de distintas lenguas muertas  como el : nórdico antiguo, francés medieval,latín,etc. Donde los actores tenían que aprenderse  las frases de memoria  para algunos episodios.

Aunque en pleno siglo XXI aún se les restringe a la mujer en algunos aspectos, hay un estudio  que habla de dicho contexto y menciona que las mujeres también luchaban y

Claudia Garcia Rodríguez y Cos

Compartir
Publicado por
Claudia Garcia Rodríguez y Cos
Etiquetas: FinalSerie