Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Famoso cantante se hace pasar por vagabundo y asombra a usuarios del metro

El famoso cantante de banda, Julión Álvarez dejó sorprendidos a cientos de usuarios del metro, luego de presentarse en una de las estaciones del sistema de transporte.

Con el apoyo del programa ´Corazón Grupero´ de la compañía ´Azteca uno´ que se transmite los sábados de 7 a 9 de la noches, llevaron la dinámica.

El equipo de producción caracterizó al cantante para que luciera como un vagabundo que a través del canto se gana unas monedas, para después revelar su identidad.

Sin embargo la voz de Julión Álvarez comenzó a inquietar a los usuarios  del metro de la Ciudad de México, pues estaba casi seguros que se trataba de él.

Momento en el que dan a conocer la identidad del “vagabundo”

Durante la interpretación y el momento de intriga, una de las personas que acompañaban a Julión, se encargó de ir pidiendo el dinero a través de una gorra.

El momento ya no podía esperar más y la misma persona que recaudaba el dinero, dio a conocer la verdadera identidad.

🔥🚨⚠️ Por fin llegó el momento más esperado del programa ⚠️🚨🔥 Solo #CorazónGrupero se atreve a lograr lo imposible ¡Llevamos más cerca de ti que nunca a #JuliónÁlvarez “El Rey de la taquilla” a ofrecer un concierto en el Metrocdmx! 🙌🏻🙌🏻🙌🏻🤩🤩 #JuliónEnElMetro Azteca uno

Posted by Corazón Grupero on Saturday, February 23, 2019

Sin duda alguna fue una muy buena sorpresa para la mayoría de los usuarios que se encontraban en las inmediaciones del metro, al igual que esta experiencia debió haber sido algo inolvidable para el cantante Julión Álvarez.

Con información de ´TV notas´: http://www.tvnotas.com.mx/noticias-espectaculos-mexico/famoso-cantante-se-hace-pasar-por-vagabundo-y-sorprende-usuarios-del

Más noticias para leer

Anuncios