Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Famoso estilista no bajó de pend3j@ a Galilea Montijo

Famoso estilista no bajó de pend3j@ a Galilea Montijo
Famoso estilista no bajó de pend3j@ a Galilea Montijo

Daniel Urquiza, despotricó sin piedad contra Galilea Montijo, al ser entrevistado por la Mara Patricia Castañeda en su programa En Casa de Mara, transmitido por YouTube.

https://www.instagram.com/p/Bt4U-ZKH5zg/

El también empresario de belleza aseguró que cuando la conductora del Programa Hoy anda en la calle siempre lo hace con actitud ‘m@m0n@’.

“Las actitudes por ejemplo de Galilea (…) m@m0n@, que por ejemplo van en la calle y no quieren dar autógrafos y eso. ¿Cómo vas a salir con una patada en la calle de que, si te dicen una foto, ‘ay no, ahorita no’?, ¿cómo no?, es parte de tu trabajo, es parte de tu ingreso”, comentó.

https://www.instagram.com/p/BwgPOfgnbfW/

“¿Qué es lo que le está pasando a Galilea?, cuando Galilea era la rancherita que era antes, cuando era una chavita que era una rancherita y que bailaba y todo, caía bien porque era ella, pero ahora que se las quiere dar de muy nice, de muy alta sociedad, no le queda, porque la muy pende%& ni siquiera sabe lo que trae puesto, no sabe ni siquiera las bolsas que trae de qué están hechas”, indicó.

Finalmente, advirtió que él cuenta con pruebas para dar a conocer que ella practica la santería.

“Ella ya se perdió y más pérdida va a estar cuando saque las fotos que tengo (…) Ella es mi hermana de santería que no se haga pend3j@”, aseguró.

Asimismo, habló de otras figuras del espectáculo como Sara Corrales, Carmen Muñoz, Ninel Conde o Malillany Marín, que de igual forma adoptan actitudes parecidas a las de Montijo, y como ha sido una pesadilla trabajar con ellas.

Fuente: TV Notas

Más noticias para leer

Entretenimiento

En honor al Día Internacional de la Mujer, las presentadoras Galilea Montijo, Andrea Legarreta y Tanía Rincón se unieron a una mesa de diálogo...

Entretenimiento

Galilea Montijo participó como conductora de Premio Lo Nuestro este jueves 22 de febrero, pero más allá de su labor en la gala, surgieron...

Entretenimiento

Galilea Montijo, la famosa presentadora de televisión mexicana, ha sorprendido a sus seguidores con la revelación de su nueva pareja sentimental: el modelo español...

Entretenimiento

Fernando Reina, el ex esposo de Galilea Montijo, ha expresado cómo su vida ha mejorado desde que está soltero, ya que ahora tiene más...

Anuncios