El rapero Jon James McMurray murió al caer de una avioneta, cerca de la ciudad de Vernon, mientras grababa un video musical.
El cantante de 34 años haría una acrobacia en el ala de la aeronave, pero perdió el equilibrio y no pudo accionar su paracaídas.
La trágica muerte
La muerte sucedió el pasado 20 de octubre, pero la noticia apenas ha comenzado a sonar en diferentes medios. El equipo del canadiense destacó en un comunicado la positividad y buen corazón del cantante y hace una recolecta de fondos para ayudar a la familia afectada.
«Murió filmando para un proyecto en el que había estado trabajando durante meses. Su acto final incluyó la realización de un truco de avión que incluía rapear mientras caminaba en el ala.
«Se había entrenado intensamente para este truco, y Jon se adentró más en el ala del avión, lo que provocó que la pequeña Cessna entrara en una espiral descendente que el piloto no pudo corregir. Jon se mantuvo en el ala hasta que fue demasiado tarde y, cuando se soltó, no tuvo tiempo de tirar del paracaídas. Impactó y murió al instante», se lee en el boletín.