Connect with us

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Famosos pagan a víctimas de P. Diddy para no verse involucrados

Famosos pagan a víctimas de P. Diddy para no verse involucrados
Famosos pagan a víctimas de P. Diddy para no verse involucrados

A medida que avanza el caso de tráfico y abuso sexual que enfrenta el rapero Sean «Diddy» Combs, han surgido nuevos detalles que señalan la posible participación de otras figuras del espectáculo. Entre los nombres que han salido a la luz se mencionan a Jay-Z y su esposa Beyoncé, así como a Kim Kardashian, quienes estarían vinculados con las actividades clandestinas de Combs. Además, estrellas como Rihanna, Aaliyah, Usher y Justin Bieber habrían sido víctimas de los presuntos abusos del músico.

En medio de la creciente polémica, Tony Buzbee, abogado de más de 120 presuntas víctimas de Combs, ha revelado que algunas celebridades están realizando pagos discretos para evitar ser mencionadas en las demandas que rodean el caso. Según Buzbee, varias figuras del mundo del entretenimiento han ofrecido acuerdos financieros a sus clientes con el fin de evitar que sus nombres salgan a la luz en los tribunales.

En declaraciones a TMZ, Buzbee explicó que su firma ya ha llegado a acuerdos con un «puñado de personas», pero advirtió que se preparan nuevas demandas que podrían implicar a más personalidades de alto perfil.

«Queremos asegurarnos de que, si nombramos a otras personas además del señor Combs, hayamos hecho nuestra tarea, porque eso va a generar un revuelo, y lo entendemos», comentó el abogado. También adelantó que presentará demandas adicionales, incluidas algunas en nombre de 25 menores, a partir de octubre.

El litigante dejó claro que perseguirá «agresivamente» a cualquiera que haya sido testigo de los supuestos abusos y no haya actuado para proteger a las víctimas. Las expectativas son altas sobre qué otras celebridades podrían estar implicadas en el caso.

Sean «Diddy» Combs se encuentra actualmente en prisión tras su arresto el pasado 16 de septiembre, acusado de forzar a mujeres a participar en orgías bajo el efecto de drogas, algunas de las cuales duraban días. Desde su detención, más víctimas han salido a la luz, presentando demandas y relatando sus experiencias de abuso.

Por su parte, el equipo legal de Combs ha negado las acusaciones, argumentando que los involucrados eran adultos que consentían en participar en dichas actividades.

Te podría interesar: Poncho de Nigris denuncia robo en su pastelería
Sigue las noticias en Facebook

Más noticias

Advertisement