¡Famosos que creías que son mexicanos pero no lo son!.- Conoce a estos famosos que creíste que eran originarios de México y en realidad son de donde menos de imaginas.
También te puede interesar: Alejandra Guzmán vuelve a causar polémica por sus arreglos estéticos
Ellos han pasado viviendo tantos años en el país, que podríamos creer que son mexicanos, pero aquí te decimos realmente su nacionalidad.
Actualmente, Belinda es una de las cantantes más populares en el país. Desde niña radicó en México, pero en realidad es de España.
Nació en Madrid el 15 de agosto de 1989 y se mudó al país cuando tenía cuatro años, saltó a la fama con su aparición en la novela infantil “Cómplices al rescate”.
Aunque nación en Francia, Angelique Boyer lleva más de 20 años viviendo en el país.
La actriz llegó cuando solamente tenía dos años, y desde entonces “se ha dedicado a ganarse un lugar entre los mexicanos”.
La ex RBD confesó que en alguna ocasión fue discriminada en su país natal. En múltiples ocasiones ha declarado sentirse orgullosa de ser nacionalizada mexicana.
El “amigo de todos los niños” nació en la ciudad de Chicago pero se mudó a México cuando tenía dos años de edad, ya que sus papás eran originarios del estado de Guanajuato.
Por haber nacido en los Estados Unidos, fue reclutado para pelear en la Guerra de Corea cuando tenía 18 años, pero cuando regresó, lo hizo para quedarse.
La guapa actriz es originaria de Uruguay, aunque llegó a México cuando tenía 12 años y en el 2002 se naturalizó mexicana.
Desde que llegó al territorio mexicano nunca más volvió a regresar a su país de origen.
También te puede interesar: Sobrino de María Félix le pide matrimonio a Frida Sofía para darle su apellido
Con información de: UnoTV
Esta web usa cookies.