Una usuaria de redes sociales llamada Lay Marcamsa generó gran revuelo luego de compartir en TikTok que el cantante Christian Nodal no dejó de mirarla durante el concierto gratuito que ofreció en la capital michoacana el pasado 15 de septiembre.
En el video publicado, la joven aseguró haber contado varias ocasiones en las que el intérprete volteó hacia el palco donde se encontraba, además de hacer señas, lanzar besos e incluso regalarle uno de los sombreros que utilizó en el escenario.
Posteriormente, Lay compartió una segunda grabación en la que mostró cómo consiguió quedarse con el sombrero gracias a la intervención de su madre. Sin embargo, explicó que no todo fue alegría, ya que la mujer resultó con una herida en el rostro tras forcejear con otros asistentes que también buscaban quedarse con el accesorio.
La situación se viralizó rápidamente en redes sociales y provocó reacciones encontradas. Mientras algunos usuarios destacaron el gesto de Nodal con su público, otros recordaron sus recientes declaraciones en entrevista con Adela Micha, donde aseguró tener “un alma enamorada”.
@laymarcamsa Gracias por el sombrero @Christian Nodal ❤️ #morelia #grito #nodal #fypシ゚ #15septiembre
Te podría interesar: Taylor Swift llevará a cines su lanzamiento de The Life of a Showgirl
Sigue las noticias en Facebook