Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

¿Fan de Friends? Dan detalles sobre su próximo rodaje

¿Fan de Friends? Dan detalles sobre su próximo rodaje
¿Fan de Friends? Dan detalles sobre su próximo rodaje

¿Fan de Friends? Dan detalles sobre su próximo rodaje luego de transmitir su último episodio hace 15 años.

La serie popular F.R.I.E.N.D.S. sigue siendo una de las más vistas a nivel mundial por muchas generaciones desde hace más de 15 años, por lo que la cadena de televisión HBO Max decidió reunir al talentoso elenco el cual está conformado por los actores:

Jennifer Aniston, David Schwimmer, Courteney Cox, Matt LeBlanc, Matthew Perry y Lisa Kudrow, para emitir un episodio especial.

Episodio especial: El reencuentro

La serie Friends estrenará un nuevo episodio luego de 15 años de ausencia ante sus fanáticos, por lo que se dio a conocer las próximas grabaciones de un episodio especial en el cual se verá un gran reencuentro de Chandler Bing, Phoebe Buffay, Monica Geller, Ross Geller, Rachel Green y Joey Tribbiani.

Con emoción el actor, Matthew Perry, compartió a sus seguidores a través de su cuenta de Twitter, la próxima fecha de rodaje.

“La reunión de ‘Friends’ se reprograma para principios de marzo. Parece que tenemos un año muy ocupado. ¡Y así es como me gusta!”, twitteo.

Producción atrasada por el Covid-19

¿Fan de Friends? Dan detalles sobre su próximo rodaje

Friends: Dan detalles sobre su próximo rodaje

 

Cabe destacar, que la grabación del capítulo se atrasó debido a la pandemia mundial que interpuso el Covid-19; el cual provocó que muchas producciones se detuvieran.

 

 

Te puede interesar:

Yalitza Aparicio deslumbra en el cierre de los Latin Grammy 2020

 

 

Con información de Los 40

Más noticias para leer

Entretenimiento

Matthew Perry, quien interpretó a Chandler Bing en “Friends”, murió el pasado 28 de octubre y ahora las investigaciones en torno a su muerte...

Entretenimiento

China censuró la serie Friends por contenido LGBTQ, lo que sorprendió a los fans de la famosa sitcom y es que plataformas como Tencent,...

Anuncios