Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Fanáticos le gritan burlas al papá de Piqué

La polémica entre Shakira y Gerard Piqué continúa, no obstante en esta ocasión el afectado fue el papá de Gerard Piqué, Joan Piqué Rovira.

Unos fanáticos de Shakira le gritaron burlas al papá de Piqué mientras viajaba en un automóvil y es que se divulgó un video del padre del futbolista arriba de un lujoso auto.

Y es que  mientras mientras salía de un lugar donde se estacionó en la localidad se encontró con algunos fanáticos de Shakira, quienes no dudaron en gritar su opinión sobre los recientes hechos, con algunas burlas.

@milagros.jorgeynorma.75 burlas al papá de pique #unalobacomoyo #pique #españa #shakira #fypシ #fy #viral #trending #papadeshakira #foryoupage #colombia ♬ original sound – Milagros C. Sanchez

“Tiene nombre de persona buena, clara-mente no es como suena”, dicen los fanáticos.

Asimismo, otros seguidores de Shakira manifestaron sus referencias dela nueva canción de la artista con Bizarrap, para hablar de su expareja, mientras el papá de Piqué, Joan Piqué, intentaba evadir a la multitud.

Cabe mencionar que a una semana de su lanzamiento, la polémica session de Bizarrap con Shakira sigue rompiendo récords. Uno de ellos es llegar a casi 200 millones de visitas en YouTube.

Te puede interesar: Así es la “lujosa” celda de Dani Alves en prisión

Más noticias para leer

Anuncios