Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Fans de Daddy Yankee compran “boletos” para su show y resultan ser fraude

Jóvenes en Monterrey denunciaron en redes sociales haber sido víctimas de fraude, con sus boletos para el concierto de Daddy Yankee.

A través de Facebook, publicaron un video en el que se observa a trabajadores de la taquilla discutir con los jóvenes en el  Estadio Móbil Súper.

Una de las jóvenes escribió  que, al momento de llega al inmueble para entrar al concierto, les dijeron que sus boletos ya habían ingresado hace más de una hora. Además, señaló que de los cuatro pases que tenían, solo uno fue validado, aunque todos fueron adquiridos al mismo tiempo y por la misma persona.

“Ayúdenos a hacerlo viral, llegamos al concierto de Daddy Yankee y nuestros boletos ya fueron ingresados hace una hora. Tenemos nuestros comprobantes de compra y aquí en taquilla no nos resuelven”, señala la publicación.

Cabe mencionar que la afectada reclamó que su compra fue hecha en la página oficial cuando se anunció la preventa para la primera fecha, de manera digital.

Tras lo sucedido la victima de fraude recomendó a las personas que asistirán a que revisen sus boletos y que peleen en caso de que les pase una situación familiar, que cabe destacar, también se presentó en el concierto de Harry Styles en la Arena Monterrey el martes.

Te puede interesar: Ninel Conde y Giovanni Medina llegan a un acuerdo por la custodia de su hijo

Más noticias para leer

Anuncios