Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Fans de Silvia Pinal se encuentran preocupados por la actriz

Fans de Silvia Pinal se encuentran preocupados por la actriz
Fans de Silvia Pinal se encuentran preocupados por la actriz

A través de las redes sociales se hizo viral un video en donde se muestra a Silvia Pinal dando una entrevista, pero su estado de salud no luce nada bien.

Se trata de una entrevista para el programa “De Primera Mano”, en donde la primera actriz se encuentra en una rueda de prensa para hablar de su debut en el teatro infantil con la obra “Caperucita ¡Que onda con tu abuelita!” que estrena el 8 de mayo.

Sin embargo, Silvia Pinal lució desorientada y se observaba que no estaba al 100% recuperada tras padecer Covid-19, pues estuvo tosiendo en ciertos momentos de la entrevista.

La postura de los entrevistadores molestó a los fans de la actriz, pues señalaron no era momento para exhibirla de esa manera.

Lalo España enojado por la exhibición de Silvia Pinal

El comediante Lalo España fue una de las personas que reaccionaron en sus redes sociales por la entrevista a la actriz del Cine Mexicano.

“Muy mal gusto al exponer a una señora como Silvia Pinal y hacerle preguntas espantosas. Me parece una falta de respeto, visión periodística y sentido común. Con todo respeto”, escribió.

El teatro que actualmente administra Luis Enrique Guzmán y que lleva el nombre de Silvia Pinal, se reabrirá con la obra “Caperucita”.

El pasado 23 de diciembre Silvia Pinal fue hospitalizada de emergencia tras presentar los primeros síntomas de covid-19 y fue hasta el 29 del mismo mes que dejó el hospital.

Te podría interesar: ¿Arturo Carmona no quiere saber nada de Aracely Arámbula?

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

La primera actriz, Silvia Pinal, fue dada de alta hospitalaria la tarde del lunes 11 de marzo tras su ingreso a finales de febrero...

Entretenimiento

Luis Enrique Guzmán atendió a los medios de comunicación que se encontraban a las afueras del hospital donde es atendida doña Silvia Pinal por...

Anuncios