Ernestina Sodi, periodista y hermana de la cantante Thalía, fue hospitalizada de emergencia el pasado viernes 18 de octubre tras sufrir un infarto. Según los últimos informes, Sodi sufrió otro infarto en el hospital, causado por una ruptura de la vena aorta, por lo que fue sometida a una intervención quirúrgica de urgencia.
A pesar de la reserva que mantiene la familia, sus seres queridos solicitaron donadores de sangre en redes sociales. Thalía y Camila Sodi se unieron al llamado, aprovechando su alcance para pedir ayuda a sus seguidores, quienes respondieron rápidamente a la solicitud.
Una fan de Thalía compartió con el programa Ventaneando su experiencia en el hospital, donde acudió para donar sangre. “Nada más nos piden el apoyo para venir a este hospital y nos mandaron los requisitos y todo como teníamos que venir. Hasta manzana y sándwiches nos dieron. Muchas gracias por las atenciones”, comentó.
Aunque algunos donadores no lograron hablar con la familia directamente, Camila Sodi expresó su gratitud en redes sociales, agradeciendo profundamente a quienes se acercaron a ayudar. “Gracias a los seres humanos excepcionales que vinieron a donar sangre (o que mandaron a sus seres queridos o pasaron la voz). Actos como este salvan vidas, en este caso, la vida de mi madre. No sé cómo agradecerles tanta humanidad y compasión. Gracias por tanto amor”, escribió la actriz.
Hasta ahora, ni Thalía ni Camila han revelado más detalles sobre el estado de Ernestina Sodi, quien continúa en terapia intensiva.
Te podría interesar: Maná se une a las críticas tras chiste de mal gusto sobre Puerto Rico en un acto de Trump
Sigue las noticias en Facebook
Esta entrada fue modificada por última vez en miércoles, 30 de octubre, 2024
Esta web usa cookies.