Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Farruko sorprende con el lanzamiento de un nuevo álbum y una colaboración con Bad Bunny

Farruko sorprende con el lanzamiento de un nuevo álbum y una colaboración con Bad Bunny

Este viernes el reguetonero Farruko sorprendió a sus fans con el lanzamiento su nuevo disco “Gangalee”. Este sería su séptimo álbum de estudio, es una producción que contiene 22 canciones y cuenta con colaboraciones de artistas como Anuel AA, Bad Bunny, JBalvin, Manuel Turizo, Pedro Capó, entre otros.

Durante una entrevista telefónica que el puertorriqueño ofreció a The Associated Press, contó todos los detalles sobre “Gangalee”.  El título del disco está inspirado en la cultura rastafari y significa guerrero además, compartió que, es una mezcla de música rasta, soul, reggae, reggaetón y otros ritmos caribeños.

Te puede interesar: El look de Bad Bunny en los Latin Billboard 2019

https://www.instagram.com/p/BwuR4jGF6XB/

Farruko sorprende con el lanzamiento de un nuevo álbum y una colaboración con Bad Bunny

“Escogí el nombre de ‘Gangalee’ porque soy un guerrero. He pasado por muchas cosas y sigo aquí; es algo con lo que me identifico”, dijo el cantautor sin entrar en detalles sobre los momentos difíciles que ha atravesado, y limitándose a agregar que “todos los seres humanos tenemos problemas, tenemos situaciones, pero lo importante es aprender y levantarse, no quedarse ahí, pensando en qué fallé”.

Además explicó el concepto del álbum y el porqué de su larga duración. “Es como un playlist tropical que se puede abrir en cualquier aplicación y no tienes que brincar de una canción a otra, sino que estás escuchando las canciones que quizá te pegan en el momento y una va con la otra”.

https://www.instagram.com/p/BwuXoF2lOqd/

“Gangalee” contiene 22 canciones y colaboraciones con distinguidos regguetoneros

Te puede interesar: Conoce a los primeros ganadores de los premios Billboard de la Música Latina 2019 y sigue en VIVO la celebración

El ganador del Latin Grammy aprovechó para promocionar la canción en colaboración con Bad Bunny, “La Cartera” que está incluida en el disco y que, cuyo video acaba de estrenarse.

https://www.instagram.com/p/BwS5Juolshq/

Finalmente Farruko dejó un mensaje a sus seguidores, “Fluye. Tú puedes escuchar una canción detrás de la otra y vas a encontrar una vibra distinta y no te va a aburrir”.

Fuente: Hoy Los Ángeles y El Siglo de Durango

Más noticias para leer

Anuncios