Fast & Furious 11 mejor conocida como Fast X- Parte 2 se encuentra en desarrollo y la película será la última pero ya no estará Jason Momoa.
El insider Jeff Sneider, desveló que Fast & Furious 11 sí va a ser la película final de la saga. La fuente desvela que a Vin Diesel ya solo le queda una entrega antes de despedirse para siempre de Toretto y, por ende, de todos sus fans.
Sneider indica también que Fast & Furious 11 se despedirá de una manera muy especial. La cinta abogará por hacer un regreso a los orígenes, a la esencia más primaria de lo que fue en su momento la saga. Y es que al parecer regresará a las calles y sería algo más con carreras callejeras, atracos y otros elementos.
No obstante, Jason Momoa quien interpretaba a Dante no formará parte de la película, lo que sorprendería a muchos pues la última película había dejado un final abierto en el que parecía derrotar a Toretto y compañía.
Momoa fue uno de los aspectos más comentados de Fast X, no obstante al parecer el villano será Aimes, el personaje de Alan Ritchson.