Fátima Bosch, la mexicana ganadora de Miss Universo 2025, mantiene actitud positiva después del triunfo y también de las críticas por su victoria, cuestionada por algunos y aplaudida por otros, quienes la consideran legítima, más si se toma en cuenta que Fátima, desde que era una niña, se robó el corazón de muchos con sus encantos.
Bosch, quien aún se encuentra en Tailandia, se pronunció hace unas horas en contra de la violencia digital que ha recibido desde su coronación, expuso algunos mensajes de odio que le han mandado y condenó enérgicamente los hechos, se comprometió a nunca quedarse callada ante la violencia.
“No voy a retroceder, no voy a esconderme y no voy a pedir permiso para brillar. A quienes sí creen en mí, a quienes me abrazan con palabras de amor y orgullo, GRACIAS. Su luz me sostiene. Seguiré defendiendo a las mujeres, seguiré hablando por ellas, seguiré luchando por un mundo donde ninguna sea atacada por ser quien es o por atreverse a brillar”, enfatizó.
La amante de la moda compartió en sus redes sociales un video con un mensaje de un amigo, «Desde hace mucho te debo estos videos Fátima y después de una ardua búsqueda los encontré y aquí te los comparto con mucho cariño, orgulloso de lo que has logrado. Muchas felicidades y a seguir triunfando», se lee.
En el video Fátima luce un atuendo verde, con el que desfila sonriente mientras saluda a los presentes.
Esta entrada fue modificada por última vez en jueves, 27 de noviembre, 2025
Esta web usa cookies.