Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

FBI arresta a Larry Ramos, esposo de Ninel Conde

FBI arresta a Larry Ramos, esposo de Ninel Conde
FBI arresta a Larry Ramos, esposo de Ninel Conde

Larry Ramos fue arrestado por el FBI en Miami luego de ser denunciado ante las autoridades por Alejandra Guzmán y otras víctimas por fraude millonario el pasado 16 de abril.

A pesar de que Ninel Conde, esposa del empresario colombiano, no se ha pronunciado al respecto, la confirmación de la noticia se suscitó tras darse a conocer la ficha del arresto de Larry Ramos Mendoza, de 34 años de edad, en Florida.

Por su parte, la emisión Despierta América presentó la imagen del también ex novio de Frida Sofía Guzmán tras ser detenido.

Ha trascendido que el FBI lo detuvo por presuntamente defraudar con 22 millones de dólares a más de 20 víctimas entre las que se encuentra la cantante mexicana y dos de sus ex managers.

Como se recordará, a escasos días de informarse que La Guzmán había ganado su demanda en contra de Ramos, los ex managers de la intérprete filtraron un audio en el que Larry acepta que cometió fraude millonario.

En dicha declaración se escucha supuestamente al empresario aceptar su culpabilidad por los fraudes millonarios que habría cometido, además de hacer hincapié en que le ocultó este hecho al “Bombón Asesino”.

Se espera que con el paso de las horas salga a la luz toda la información al respecto de esta situación que atraviesa la pareja sentimental de la cantante y actriz.

Te podría interesar: Esta es la nueva cuenta oficial de Luis Miguel en TikTok

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

La cantante y actriz mexicana Ninel Conde inició una demanda en Estados Unidos contra la periodista e investigadora Anabel Hernández, por las acusaciones que...

Entretenimiento

Ninel Conde vuelve a generar gran polémica en torno a su vida amorosa, luego de darse a conocer que presuntamente se casará este miércoles...

Entretenimiento

La cantante Ninel Conde ha sido objeto de burlas y ataques en redes sociales, luego de que se viralizara un video en el que...

Entretenimiento

A través de las redes sociales se volvió tendencia el vocalista de Grupo Firme, Eduin Caz, por un par de ‘arreglitos’ que se hizo...

Anuncios