Entretenimiento

Ferka quiere parto natural, después comerse la placenta

Aunque actualmente se encuentra feliz y en la dulce espera de su primer hijo junto a su pareja Christian Estrada, la actriz María Fernando Quiroz ya está pensando y planeando todos los detalles para la llegada del pequeño Leonel.

En su reciente encuentro con la prensa, Ferka, como es llamada de cariño, confesó que el embarazo la ha tratado muy bien, pues aunque al principio si tuvo varios malestares, ahora se siente de maravilla:

“La estoy pasando de pelos, este trimestre me está yendo muy bien, ya no vomitó, ya no me duermo en ningún lado hasta siento como si no estuviera embarazada”, dijo.

Incluso aseguró que, tanto ella como su novio, ya decidieron que tipo de parto les gustaría tener y que pese a las críticas y lo extraño que parezca, ella sí desea comerse su placenta:

“Queremos parto natural cien por ciento, queremos el corte tardío de cordón y quiero el rollo de la placenta, yo comérmela. Ya sé que es un poco raro pero yo quiero eso”, agregó.

Te puede interesar: Filtran foto de Frida Sofía y Michelle Salas conviviendo juntas

La guapa exintegrante de Guerreros dio sus motivos para realizar esta práctica, que se encuentra muy de moda gracias a los beneficios a la salud de la madre:

“Sé que la gente tiene muchos puntos de vista, son muy respetables, pero yo sí quiero eso para la lactancia, subir i sistema inmune, la depresión postrarte y como todo lo más natural posible para lo que venga después”; destacó.

Te puede interesar: Frida Sofía exhibe a Christian Estrada con su novia Ferka

Entre otras declaraciones, la pareja incluso reveló el lugar en el que concibieron a su bebé y que lejos de desaparecer, el deseo que sienten el uno por el otro, está más fuerte que nunca: “En Cuiliacán, ya ves que es puro marisco.. ahí surgió la cosa, uno no pensó que pegara tan rápido”, finalizó.

 

Esta entrada fue modificada por última vez en jueves, 27 de mayo, 2021

RN

Editora en Turquesa News de noticias de la farándula.

Compartir
Publicado por
RN
Etiquetas: Ferka