Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Fernanda Castillo reveló haberse enfermado de Covid-19

Fernanda Castillo reveló haberse enfermado de Covid-19
Fernanda Castillo reveló haberse enfermado de Covid-19

Fernanda Castillo reveló que tuvo que ausentarse de las redes sociales debido a que reciente dio positivo a Covid-19, por lo que destacó que sí tuvo síntomas.

En Instagram la actriz compartió el momento en que se aplicó nuevamente la prueba PCR, misma que ya arrojó un negativo.

“He andado un poquito ausente porque resultó que tenía Covid. En las últimas pruebas que nos hicieron salí positiva y un poco como todos en la familia, tuvimos síntomas, nos aislamos”, destacó Fernanda Castillo para sus seguidores en Instagram.

Fernanda Castillo reveló haberse enfermado de Covid-19

Relató también que en varias pruebas de antígenos había salido negativa, pero los malestares que tuvo la hicieron dudar. Como ya ha sido resaltado, este tipo de evaluaciones clínicas pueden dar falsos negativos.

“Para toda la gente que tienen síntomas y se hacen una de antígenos, están saliendo negativas. No está saliendo mucho esta variante (Ómicron) en las pruebas de antígenos. Asegúrense y háganse una de PCR”, recomendó Fernanda Castillo.

Pese a su contagio, la actriz no reveló si su pareja Erik hayser haya enfermado. Fernanda Castillo cuenta con su cuadro completo de vacunación. Mediante su cuenta de Instagram, la intérprete actoral se enorgulleció al notificar su inmunización.

Te podría interesar: ¿Jaden Smith será el Spider-Man de Miles Morales?

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

Fernanda Castillo se dijo complacida de que una figura como Yuri la considere para protagonizar su serie biográfica, por lo que no descarta realizar...

Entretenimiento

Erik Hayser habló por primera vez de la angustia por la que pasó luego de que la actriz Fernanda Castillo fuera hospitalizada de emergencia...

Anuncios