Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Fernando Colunga preocupa y divide a sus seguidores

Fernando Colunga ha preocupado y dividido a sus seguidores luego de la publicación de una foto, donde se le puede ver con el rostro más delgado.

El actor Fernando Colugna es uno de los actores más famosos de las telenovelas mexicanas y es que ha sido protagonista de La Usurpadora, María la del Barrio y Amor Real en dónde mostró su talento y carisma.

El actor mostró una foto, donde se le puede ver con el rostro más delgado, un semblante decaído y hasta algunas arrugas.

Tras la publicación algunos seguidores del actor señalaron que podría tratarse de una caracterización o filtros, mientras que otros han cuestionado si se trata de algún problema de salud.

Cabe mencionar que en la fotografía se le puede observar al actor con un saco, camisa blanca y corbata, pero su rostro llamó la atención de varios seguidores.

Hasta el momento el actor mexicano se encuentra trabajando en la producción de El Conde: Pasión y Honor, a lado de Ana Brenda Contreras y Marjoire de Sousa, por lo que varios se han atrevido a opinar de que se trata de una simple caracterización de personaje.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Fernando Colunga (@ferfercolunga)

Te puede interesar: Esta sería la sede del Mundial de Futbol en el 2030

 

Más noticias para leer

Entretenimiento

Fernando Colunga y Blanca Soto habrían debutado como padres, pues de acuerdo con la revista TVNotas, los actores recibieron la dulce llegada de un...

Entretenimiento

Fernando Colunga regresó a las novelas mexicanas con la nueva versión de “El Maleficio”, por lo que en esta ocasión el actor decidió hablar...

Entretenimiento

Fernando Colunga reapareció ante las cámaras para dar promoción a la serie El secreto de la Familia Greco, tras ocho años alejado de telenovelas...

Entretenimiento

Blanca Soto y Fernando Colunga son de los artistas que prefieren mantener su romance alejado de los reflectores y redes sociales, y a pesar...

Anuncios