Fernando del Solar fue hospitalizado de emergencia. El conductor estaría en terapia intensiva, según reportes de diversos medios.
El conductor argentino Fernando del Solar fue hospitalizado de emergencia aunque hasta el momento no se sabe la razón exacta, esto sucede a poco más de dos meses de anunciar su retiro del medio del espectáculo por problemas de salud.
Fernando ahora, volvió a preocupar a sus fans, pues diversos medios circulan la noticia del que el argentino se encontraría en el área de terapia intensiva de u n conocido hospital desde el pasado 23 de diciembre, justo un día antes de Navidad, por lo que se especula que su estado de salud es grave.
Esta noticia causa gran sorpresa entre sus fans y su público, debido a que hace poco más de dos meses, cuando anunció su retiro, tras la polémica que generó dicha noticia, Aarón Olvera, su manáger, concedió una entrevista para la revista de espectáculos TV Notas, en la que aclaró los motivos de la decisión del argentino para que no se crearan malos entendidos respecto a su salud, la cual señaló en ese momento estaba en buenas condiciones:
Fernando del Solar fue hospitalizado de emergencia y está delicado
“Justo por estas fechas, los fríos, el tipo de enfermedades que se presentan que son típicas de esta época. Lo único es que Fer, pues debe tener un poquito de cuidado porque se presentó un cuadro de neumonía que afortunadamente se lo está tratando, pero hay que entender que él por los antecedentes clínicos que tiene, pues debe tener aún más cuidado”, explicó Aarón.
Sin embargo, ahora es de preocuparse la salud de Fernando, pues hasta el momento no se sabe si recayó con esta neumonía, o si la terrible enfermedad del cáncer que lo aquejó hace años durante mucho tiempo volvió o qué tipo de complicaciones tenga.
Lo cierto es que diversos medios importantes en credibilidad como Infobae y Excélsior reportaron que Fernando del Solar habría sido ingresado directamente al área de terapia intensiva en un conocido hospital ubicado en el Pedregal, desde el pasado lunes, 23 de diciembre.