Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Fernando del Solar le propone matrimonio a su novia Anna Ferro

Fernando del Solar le propone matrimonio a su novia Anna Ferro
Fernando del Solar le propone matrimonio a su novia Anna Ferro

Hace tan solo unas horas, Fernando del Solar, conocido por ser uno de los conductores más carismáticos de la televisión mexicana, compartió con sus seguidores un emotivo video en el que le entregó el anillo de compromiso a su novia, Anna Ferro.

En las imágenes se puede apreciar a detalle el momento en el que, rodeados de sus seres queridos, el argentino mostraba su emoción al hacerle la petición a Ferro, así como la respuesta que entre lágrimas ella brindó al aceptar su propuesta.

En la publicación que ya cuenta con más de 11 mil likes, el conductor de ‘Estilo DF’ declaró que le tomó más de 15 días y la ayuda de todos sus amigos preparar ese momento tan especial.

Después de terminar su conmovedor discurso, el también actor de 48 años, destapó una decoración que se encontraba en la cubierta de un pastel de chocolate para sorprender a su ahora prometida, Anna Ferro.

“Ahora hemos decidido dar un gran paso y unir nuestras vidas para continuar siendo amigos, cómplices, compañeros, amantes, novios y próximamente esposos”, rezaba el mensaje que acompañó tan romántica publicación.

Fue en el 2016 cuando los enamorados se conocieron. La química fue tan especial que tan solo unas semanas después ya compartían fotografías y videos para empezar a hacer pública su relación.

Fernando del Solar con problemas de salud

Y es que aunque se trata del segundo matrimonio de presentador de televisión, cabe destacar que desde un principio se ha tratado de un romance único pues los problemas de salud del argentino lo han obligado a tomar medidas drásticas- como dejar su lugar en ciertos programas- pero Anna Ferro le ha brindado todo su apoyo y cariño en esos momentos.

Te puede interesar: Fernando del Solar se inspiró en Adal Ramones para ser conductor

Conocida actualmente en el mundo del espectáculo por ser una amante de la naturaleza, el arte y el amor; no cabe duda de que la prometida de del Solar significa mucho para él.

Más noticias para leer

Entretenimiento

Ingrid Coronado brindó una serie de conferencias en las cuales confesó diferentes momentos que marcaron su vida, siendo uno de ellos su polémica separación...

Entretenimiento

Ingrid Coronado respondió a las últimas declaraciones de su exsuegra Rosa Servidio, madre de Fernando del Solar, quien señaló públicamente a la presentadora de...

Entretenimiento

Charly López salió en defensa de Anna Ferro, viuda de Fernando del Solar, luego de que Ingrid Coronado iniciara una batalla legal por un...

Entretenimiento

La viuda de Fernando del Solar, Anna Ferro, reveló que recientemente fue notificada para que desaloje el departamento que le pertenece a Ingrid Coronado,...

Anuncios