Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Fernando del Solar reaparece muy delgado, demacrado y con un ojo caído

Fernando del Solar reaparece muy delgado, demacrado y con un ojo caído
Fernando del Solar reaparece muy delgado, demacrado y con un ojo caído

Fernando del Solar reaparece muy delgado, demacrado y con un ojo caído. El presentador argentino decidió reaparecer en redes sociales tras un largo tiempo de no estar activo, sin embargo, su aspecto físico preocupó a sus seguidores.

El presentador argentino Fernando del Solar tiene a todos preocupados, ya que decidió hacer un en vivo con el “Capi Pérez” desde su cuenta de Instagram donde se le ve extremadamente delgado y es que como todos saben ha estado un poco delicado de salud desde finales del año pasado.

Puedes leer también: Fernando del Solar continúa en terapia intensiva y rezan por él

Fer del Solar dijo hace algún tiempo en una de sus últimas apariciones de televisión que su hígado no absorbía los nutrientes necesarios de los alimentos esto podría ser un derivado de las quimioterapias que tuvo en el pasado al enfrentar el cáncer de linfoma de Hodgkin.

Sin embargo, durante la transmisión se pudo ver a Fer del Solar con un aspecto extremadamente delgado y hasta con un párpado caído, lo que de inmediato desató la preocupación de sus fans por saber si se encontraba bien de salud, ya que no se había manifestado al respecto desde hacía tiempo.

Fernando del Solar reaparece muy delgado, demacrado y con un ojo caído

“A veces no es querer ser imprudentes, uno como seguidor de Fer se preocupa y no siempre el propósito de un comentario es atacar”, “Fer cuídate… Te ves muy delgado y tu ojito muy caído te quiero”, “Échele ganas mi Fer que no se pierda ese positivismo”, “Qué te pasó en tu ojo cuídate mucho estas muy delgado”, “Sigues enfermito?”, le escribieron sus fans en redes sociales.

Cabe mencionar que desde hace algún tiempo Fer se encuentra alejando de la televisión, debido a sus problemas de salud, sin embargo, el camino de Fer del Solar no ha sido nada fácil, pues en su momento se las vio muy difícil al buscar oportunidades en distintas televisoras y aunque logró entrar a ellas su prioridad en estos momentos es su salud.

Más noticias para leer

Entretenimiento

Ingrid Coronado brindó una serie de conferencias en las cuales confesó diferentes momentos que marcaron su vida, siendo uno de ellos su polémica separación...

Entretenimiento

Ingrid Coronado respondió a las últimas declaraciones de su exsuegra Rosa Servidio, madre de Fernando del Solar, quien señaló públicamente a la presentadora de...

Entretenimiento

Charly López salió en defensa de Anna Ferro, viuda de Fernando del Solar, luego de que Ingrid Coronado iniciara una batalla legal por un...

Entretenimiento

La viuda de Fernando del Solar, Anna Ferro, reveló que recientemente fue notificada para que desaloje el departamento que le pertenece a Ingrid Coronado,...

Anuncios