A casi cinco años de la muerte de Hiromi Hayakawa, su viudo Fernando Santana, confirmó que junto a su pareja Gina Crespo volverá a ser papá.
Fue en septiembre del 2017, cuando la exintegrante de La Academia perdió la vida junto a su bebé por algunas complicaciones relacionadas con una preeclampsia severa.
Debido a la muerte de Hiromi Hayakawa y su bebé Julieta, Fernando Santana cayó en una fuerte depresión que incluso pensó en suicidarse, sin embargo, familiares y amigos no lo dejaron rendirse por lo que se enfocó en reanudar su carrera artística y a iniciar de nuevo.
Por lo que en el 2021 Fernando dio a conocer que tenía una nueva pareja, llamada Gina Crespo, el cual en la víspera del día del padre anunció que convertiría su sueño en realidad.
“Qué mejor día para compartir esta noticia con toda mi gente querida que hoy. Para mi hijo(a): Aún no sabemos si serás un niño o una niña, pero lo que puedes tener por seguro es que ya te amamos”, compartió con sus poco más de 35 mil seguidores.
El cantante compartió un emotivo mensaje para dar a conocer la llegada de su nuevo bebé, el cual se comprometió a cuidarlo y ser un padre ejemplar.
“Prometo cuidarte cada día, siempre veré por ti, haré mi mejor esfuerzo para ser un padre ejemplar, ser tu mejor amigo, tu confidente, tu guía, tu paño de lágrimas y tu persona favorita para celebrar tus éxitos”, añadió.
“Hoy solo quiero agradecer a la vida por este regalo y por darme nuevamente la oportunidad de ser papá”, concluyó.
Te podría interesar: Juan Osorio habla sobre las adicciones de Pablo Montero
Sigue las noticias en Facebook
Esta web usa cookies.