La conductora Inés Gómez Mont y su esposo Víctor Manuel Álvarez Puga fueron acusados por supuesto desvió de recursos públicos y otros delitos, por lo que se giró una orden de aprehensión en su contra, pero al parecer ambos huyeron a Estados Unidos para no enfrentar la justicia mexicana.
Es por ello que la Fiscalía General de la República (FGR) solicitará una “ficha roja” a la Organización Internacional de Policía Criminal (Interpol por sus siglas en inglés), para lograr la captura de Víctor Manuel Álvarez Puga y a Inés Gómez Mont.
Ambos fueron acusados por los delitos de peculado, lavado de dinero, desvió de recursos públicos de más de 3 mil millones de pesos, entre otros.
A través de las redes sociales Inés ha informado que no esta enterada de dicha investigación, sin embargo, fue uno de sus extrabajadores que reveló que la pareja recibió el pitazo y huyeron hacía EU para evadir la ley.
Por lo que hasta el momento se desconoce el verdadero paradero de Inés, pero lo que se sabe es que llevan meses radicando en Estados Unidos.
De llegar a ser detenidos, la pareja enfrentara prisión preventiva forzosa, pues los cargos que se les imputa son considerados graves. Además si son declarados culpables enfrentarían una pena de hasta 60 años de prisión.
Te podría interesar: Posa Mariana Seoane sin ropa a sus 45 años de edad
Sigue las noticias en Facebook
Esta web usa cookies.