Fher, vocalista de Maná, no pudo ocultar el disgusto que siente por el género del reguetón y uno de sus máximos exponentes, Bad Bunny, durante la reciente entrevista con Billboard.
Mientras era cuestionado por este tipo de canciones que han tomado mucha popularidad entre los jóvenes, el intérprete de ‘Mariposa traicionera’ no perdió la oportunidad para externar su preocupación por el mensaje que ha dado este género al mundo.
“Letras muy violentas, repetitivas y con cierta falta de respeto a la mujer. Yo creo que cuando haces ese tipo de cosas, se te están acabando los recursos literarios y recurres a ese tipo de letras para poder sacar tu canción que nada más se tarareé”, expresó el cantante.
“El gusto es de cada quien. A veces digo que qué bueno que hay reguetón y que Maná suene diferente porque la gente quiere escuchar cosas diferentes”, añadió.
Posteriormente, Fher puso en la mira pública al llamado “Conejo Malo”, destacando que, a pesar de su fama, no comparte para nada su estilo musical.
“Ahora, que a mí no me guste o que me guste un poquito, pues quizá para bailar, pero el que sí de plano no lo puedo escuchar es Bad Bunny. Deveras, lo respeto, él se ha hecho muy famoso, ha llegado a donde nadie ha llegado de los latinos, pues eso tiene un mérito, por un lado, pero no por eso te va a tener gustar ¿verdad?, entonces, pues cada quien”, finalizó.
En un giro hacia lo positivo, el líder de Maná alabó la evolución de la música mexicana, especialmente en cuanto a la creatividad y el virtuosismo instrumental, destacando el impacto que han logrado los nuevos exponentes de este ritmo que caracteriza al país azteca.
Te podría interesar: Lyn May afirma ser la inventora del estilo ‘Coquette’
Sigue las noticias en Facebook
Esta entrada fue modificada por última vez en miércoles, 28 de febrero, 2024
Esta web usa cookies.