Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

FIFA castigará al chef Salt Bae por invadir el terreno de juego en el mundial

A casi 2 semanas de que Argentina levantara la Copa del Mundo, se ha revelado el castigo ejemplar que aplicará la FIFA a Nusret Gokce, conocido como el chef Salt Bae, luego de meterse en los festejos e incomodar a las figuras del equipo campeón en Qatar.

Debido a que los videos del chef persiguiendo a Lionel Messi y quitándole el trofeo a los ganadores se volvieron virales, la Federación Internacional de Fútbol Asociación tomó una dura decisión de cara a la próxima edición.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Nusr_et#Saltbae (@nusr_et)

Según informó el medio brasileño Lance!, el máximo organismo del fútbol le prohibirá la entrada a Gokce en todos los estadios del Mundial que se llevará a cabo en Estados Unidos, México y Canadá durante el año 2026.

Dicha decisión se tomó luego de que las autoridades comenzaron a cuestionar cómo hizo el empresario gastronómico para librar las barreras de seguridad y acceder a la cancha donde estaban festejando los sudamericanos.

Pese a que el chef fue un invitado especial de la FIFA con acceso VIP durante la Copa del Mundo, no tenía permitido meterse en el campo de juego y festejar como si fuese un integrante de la delegación campeona.

Por si esto fuera poco, la indignación creció más al verlo tocar y levantar el mítico trofeo, algo que, según las reglas de la entidad, solo puede estar en manos de un grupo “muy selecto” de personas, incluidos los ganadores del torneo y los jefes de estado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Nusr_et#Saltbae (@nusr_et)

Bae se acercó a varios argentinos y en su cuenta de Instagram publicó videos junto a Lisandro Martínez y Cristian Romero, con quienes hizo su típico gesto de sazonar los platos. Además, saludó a Ángel Di María. Luego publicó fotos con Leandro Paredes, Alexis Mac Allister, Nicolás Otamendi, Paulo Dybala y Franco Armani, al que le muerde la medalla.

Nusret, conocido como Salt Bae por su técnica a la hora de salar los cortes, es propietario de una cadena de restaurantes de lujo especializado en carnes asadas y saltó a la fama en 2017 después de que su técnica para sazonar se hiciera viral. Su restaurante en Doha es de los más codiciados por los turistas y justamente por eso fue invitado VIP a los partidos del pasado mundial.

Te puede interesar: Juan Soler anuncia que terminó romance por problemas psicológicos

Más noticias para leer

Anuncios