Filtran carta inédita que la princesa Diana escribió para sus hijos. Hace más de 24 años la entonces Princesa de Gales escribió una carta que apenas fue publicada.
El ex mayordomo de Lady Di ha creado bastante revuelo en internet, pues recientemente hizo pública una emotiva carta escrita del puño y letra de la “Princesa del pueblo”, que habría sido dedicada para sus hijos, y en la que les expresaba su infinito amor.
Paul Burrel, ex trabajador de la corte de la Reina Isabel II y ex mayordomo de Lady Di, subió a su perfil oficial de Instagram una imagen de la Princesa de Gales al lado de los príncipes William y Harry, junto a una hoja de papel con un manuscrito, en el que se lee el siguiente mensaje:
“Amo a mis hijos hasta la muerte y espero que las semillas que planté crezcan y traigan la fuerza, el conocimiento y la estabilidad que se necesitan”, se lee en la carta escrita por Lady Di.
https://www.instagram.com/p/B7yDcEVj9C-/
Filtran carta inédita que la princesa Diana escribió para sus hijos
En la publicación, Burrel acompañó la imagen con un texto, en el que se refiere a la salida del Príncipe Harry y su esposa Meghan Markle de la realeza.
“Mientras Harry, Meghan y Archie se embarcan en una nueva vida, quiero recordar unas palabras conmovedoras que la Princesa Diana me escribió hace muchos años. Son las palabras de amor incondicional de una madre escritas hace más de 24 años”.
https://www.instagram.com/p/B3xSzARHfdn/
Un mensaje que hoy cobra mucho sentido después de la histórica decisión que tomó el Príncipe Harry a comienzos de 2020. Su deseo de desligarse de la Corona Británica junto a su mujer, Meghan Markle, y su pequeño Archie ha causado un auténtico revuelo a nivel mundial. Su nueva vida en Canadá ha sido muy criticada por aquellos sectores más tradicionales, algo que choca de lleno con el pensamiento de los que consideran que los Duques de Sussex necesitan una nueva vida fuera de Inglaterra.
Por ahora, al menos, Harry, Meghan y Archie vivirán en North Saanich, en el extremo sur de la isla de Vancouver, literalmente a medio mundo de distancia del ajetreado distrito de Kensington de Londres al que Harry alguna vez llamó hogar.