Connect with us

Entretenimiento

Filtran foto de Cara Delevingne rapada por cáncer de ovario

Filtran foto de Cara Delevingne con la cabeza rapada por cáncer de ovario
Filtran foto de Cara Delevingne con la cabeza rapada por cáncer de ovario.

Si bien recordamos a Cara Delevingne por ser una de las modelos más famosas en la industria de la moda, no solo por sus inconfundibles cejas, sino porque además posee una personalidad divertida, es una gran representante de la comunidad LGBTQ y sobre todo, cuando de estilo se trata, sabe cómo eclipsar todas las miradas hacia ella, por lo que ahora sorprende con radical cambio.

La actriz y modelo Cara Delevingne ha sorprendido a sus fans con el cambio  radical, además de ser captada en plan romántico con Jaden Smith, el hijo de Will Smith.

 “Me encanta Jaden, lo adoro con todo mi corazón. Es un artista fenomenal y me siento muy feliz de que la gente vaya a verle como un actor así. Nos rapamos la cabeza juntos al mismo tiempo… eso siempre formará parte de mi vida”, expresó.

Y es que la Delevingne se rapó por completo la cabeza, para darle vida a Isabelle, una joven que padece cáncer de ovario y cuyo novio, Daryn (Smith), tratará de regalarle el mejor año de su vida como despedida en la película “Toda una vida en un año”.

“Isabelle fue especial para mí por su fuerza. No importa por lo que haya pasado porque siempre va a sacar algo positivo de ello; ella siempre iba a seguir viviendo como si no llevase una maldición sobre su espalda. Fue una gran inspiración”, explicó  Delevingne.

Cara tuvo que afeitarse la cabeza para dar autenticidad a la enfermedad de su personaje, pero también lo hizo el hijo de Will Smith, pues tuvo que cortarse las rastas, como cuenta el director Mitja Okorn a EW. Y este proceso hizo aún más a los actores, como cuenta Delevingne.

Filtran foto de Cara Delevingne con la cabeza rapada por cáncer de ovario.

 

Written By

Periodista, Reportera y Editora Web Turquesa News.

Te puede interesar:

¿Qué tiene que ver Soy Leyenda y la vacuna contra Covid-19? ¿Qué tiene que ver Soy Leyenda y la vacuna contra Covid-19?

¿Qué tienen que ver Soy Leyenda y la vacuna contra Covid-19?

Virales

Amante de esposa de Will Smith habla tras las declaraciones de la pareja Amante de esposa de Will Smith habla tras las declaraciones de la pareja

Amante de esposa de Will Smith habla tras las declaraciones de la pareja

Entretenimiento

Jada Pinkett confiesa que sí le fue infiel a Will Smith con August Alsina Jada Pinkett confiesa que sí le fue infiel a Will Smith con August Alsina

Jada Pinkett confiesa que sí le fue infiel a Will Smith con August Alsina

Entretenimiento

Will Smith canta “Bad Boys” en versión Mariachi

Entretenimiento

Anuncios

© Grupo Turquesa 2019

Connect