Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Filtran fotos de Carlos Rivera desnudo en la cama que envió a fan

Filtran fotos de Carlos Rivera desnudo en la cama que envió a fan
Filtran fotos de Carlos Rivera desnudo en la cama que envió a fan

Filtran fotos de Carlos Rivera desnudo en la cama que envió a fan. El cantante se encuentra en el ojo del huracán debido a esta fuerte polémica.

El cantante Carlos Rivera está metido en una fuerte polémica que lo tiene en el ojo del huracán, debido a la filtración de material gráfico íntimo, que fue obtenido de una conversación que sostuvo con alguien que no es su novia, la conductora de TV Azteca Cynthia Rodríguez.

Puedes leer también: Carlos Rivera celebra su cumpleaños con foto de su niñez

Vaya escándalo la bomba que se soltó hace unas cuantas horas sobre el ex egresado del reality show de talentos La Academia, Carlos Rivera, pues de nueva cuenta está dando de qué hablar, ya que se filtraron unas fotografías bastante explícitas de las que supuestamente él es el protagonista.

El escándalo radica en que el periodista de espectáculos, Jorge Carbajal compartió hace algunas horas un nuevo video en su canal de YouTube en el que muestra diversas capturas de pantalla de unos chats en donde el intérprete de “Recuérdame” y “Que lo nuestro” supuestamente coquetea con un fan.

Filtran fotos de Carlos Rivera desnudo en la cama que envió a fan

Pero por si esto fuera poco, el exitoso ex académico no solo le habría sido “infiel” a su novia, la guapa y popular conductora de TV Azteca Cynthia Rodríguez, sino que además habría mandado varias fotos explícitas a la persona del chat en donde aparece sin nada de ropa.

Jorge Carbajal compartió algunas de las capturas y en una de estas se puede apreciar a un hombre acostado bocabajo tendido en la cama enseñando el trasero al desnudo, si bien no se le logra apreciar el rostro, el torneado cuerpo que se puede ver indicaría que sí se trata del intérprete.

Cabe resaltar que hasta el momento Carlos Rivera no se ha pronunciado ante los fuertes señalamientos y así como también se desconoce si la persona con la que sostuvo la conversación se trata de una mujer o un hombre.

Más noticias para leer

Entretenimiento

Carlos Rivera dedicó unos momentos emotivos para honrar la memoria de la madre de una niña, que vive en el recuerdo de su pequeña...

Entretenimiento

Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez se colocaron en el ojo del huracán tras el bautizo de su primogénito León, luego de que el cantante...

Anuncios