Escribe la noticia que buscas

Entretenimiento

Filtran imágenes de Octopus y Strange en No Way Home

Spider-Man: No Way Home será la próxima aventura del Universo Cinematográfico Marvel y a menos de dos meses de su lanzamiento el 17 de diciembre, han salido filtraciones nuevas imágenes de la película.

Las filtraciones confirmarían la presencia de las versiones del héroe de Tobey Maguire y Andrew Garfield debido a que en una de las fotos se ve a Peter Parker (Tom Holland) en el Sanctum Sanctorum de Doctor Strange (Benedict Cumberbatch).

En otra imagen se muestra al Doctor Octopus, Spider-Man y MJ en una supuesta escena poscréditos, cabe mencionar que Alfred Molina, retomará su papel que interpreto en la película de Spider Man 2.

La cuarta fotografía muestra a Doctor Strange con su atuendo clásico, aunque el personaje de Cumberbatch luce particularmente enfadado.

“Por primera vez en la historia cinematográfica de Spider-Man, nuestro héroe, vecino y amigo es desenmascarado y por tanto ya no capaz de separar su vida normal de los enormes riesgos que conlleva ser un superhéroe. Cuando pide ayuda a Doctor Strange, los riesgos pasan a ser aún más peligrosos, obligándole a descubrir lo que realmente significa ser Spider-Man”, reza la sinopsis del filme.

Te puede interesar: “Era mi amiga”: Alec Baldwin tras la muerte de mujer

(Con información de Excélsior)