Paul Walker se convirtió en uno de los actores más cotizados de los últimos años debido a su participación en la saga de ‘Rápidos y Furiosos’; sin embargo, el estadounidense falleció en un accidente de carro mientras conducía un Porsche en 2013.
En días recientes, el furor por la saga se ha levantado de nueva cuenta después de que se anunció una nueva película que se estrenará este año en cines. Pero una situación que causó conmoción entre los seguidores es que en redes sociales comenzó a circular la presunta última foto de Paul Walker.
El actor perdió la vida a los 40 años de edad. Inició su carrera siendo un niño. Adquirió relevancia durante la década de los noventa después de algunos papeles en la pantalla chica. Sin embargo, el éxito llegó cuando protagonizó la famosa saga a inicios de los 2000.
Paul Walker falleció el 30 de noviembre de 2013 después de sufrir un accidente automovilístico mientras iba a bordo de un Porsche que era conducido por su amigo.
Te puede interesar: Revelan video inédito de Paul Walker; Tremendo susto que se llevó
Se especula que este incidente se produjo después de impactarse contra una tubería de gas lo que originó que el vehículo se incendiara dejando a los dos cuerpos calcinados. El deceso se produjo cuando el actor se encontraba filmando la séptima entrega de Rápidos y Furiosos.
Te puede interesar: Paul Walker y la carrera abrupta que lo llevó al firmamento
La última foto de Walker se tomó el mismo día de su muerte, justo antes de salir de grabación. En la instantánea se puede ver al actor sobre el Porsche rojo, donde más tarde perdería la vida.