Una artista más que es víctima de los hackers y ahora fue el turno de la cantante australiana Iggy Azalea, ya que sus fotos han sido filtrado en las redes sociales.
Iggy Azalea aparece mostrando su cuerpo frente al espejo y en ropa interior. En otra de las fotos filtradas en donde aparece desnuda, podemos ver a Iggy Azalea con un acompañante en una íntima situación.
Se desconoce quién publicó las fotos de Iggy Azalea, aunque sí se sabe de un conocido sitio que se dedica a filtrar las fotos que los hackers obtienen de las celebridades, este fue el primer portal en publicarlas y posteriormente circularon en Twitter.
El caso de Iggy Azalea es uno de tantos casos que siguen apareciendo, pero hay que recordar que, aunque las celebridades sean figuras públicas, esto no da el derecho de invadir su privacidad y difundir fotos que no estaban pensadas para ser vistas por todo el mundo.
Cabe mencionar que este tipo de acciones son penadas en algunos países del mundo, incluyendo algunos estados de algunos países en Latinoamérica.
Esta web usa cookies.