Connect with us

Entretenimiento

Filtran video viral de Lady Gaga perreando en México

Filtran video viral de Lady Gaga perreando en México

Filtran video viral de Lady Gaga perreando en México.- La extrovertida Lady Gaga destacó que su don no solo es cantar y escribir letras musicales; sino también bailar de la mejor manera e incluso, tocar la batería.

La guapa cantante de pop, generó revuelo en redes sociales; luego de protagonizar un perreo intenso al ritmo de ‘Yeah’, uno de los éxitos de Hip-Hop más sonados en 2004, bajo la interpretación de Usher.

Filtran video viral de Lady Gaga perreando en México

Filtran video viral de Lady Gaga perreando en México

Lady Gaga se encontraba en México durante algunos días, luego de ser invitada a la boda de su maquillista y guitarrista; donde formó parte del cuadro de las damas de honor. Durante la emotiva fiesta, cuatro mujeres subieron al escenario a bailar y sin duda, quien llevaba la batuta, era la neoyorquina.

Los videos se compartieron como pan caliente en Twitter y ahí elogiaron a la también actriz, luego de mostrarse tan auténtica a cualquier lugar al que asista; pues se observó lo bien que la pasó con sus amistades en la boda.

La boda tuvo lugar en los Cabos, San Lucas, México; donde también la espectacular, aprovechó su estancia para visitar un bar, siendo este uno de los videos que más auge tuvo en la red, pues aparece con otra de sus cualidades, tocando la batería.

Cabe destacar que Gaga, no solo se dedica a cantar; pues ella también compone la letra de sus canciones, es activista, bailarina, actriz, productora y diseñadora de modas en Estados Unidos.

Fuente: Twitter.

Escrito por

Lic. Ciencias de la Comunicación | Editora en medios digitales e impresos - Columnista

Click to comment

Así se celebró la primer boda real en tiempos de cuarentena por COVID-19

Estilo y Vida

Reprograma Lady Gaga gira “Chromatica” hasta julio del 2021

Entretenimiento

Video Mujer “levita” tras lanzarse a un lago

Virales

Lady Gaga luce extravagante en portada de revista

Entretenimiento

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect