La familia de Octavio Ocaña sigue buscando información sobre cómo murió el actor que dio vida a Benito en Vecinos, debido a que rechazaron la versión oficial por algunas inconsistencias.
El nuevo equipo legal de la familia Ocaña reveló los avances de la investigación del actor, y es que explicaron que uno de los más importantes avances de la Fiscalía del Estado de México asegura que la información oficial es errónea.
El informe oficial aseguraba que el actor se había disparado a sí mismo, sin embargo, el padre de Octavio Ocaña indicó que todo es erróneo y la Fiscalía del Estado de México ya lo sabe.
«Queda formalmente dicho que mi hijo no se disparó, faltan unas pruebitas nada más para poder confirmarlo, pero ya ellos saben, la fiscalía y nosotros, que mi hijo no se disparó, a mi hijo lo mataron», comunicó el padre del actor Octavio Pérez.
Según información el día de la tragedia se detonaron cuatro impactos de bala y no una como se habían mencionado las autoridades y es que se habla de una manipulación en la escena del crimen.
“El casquillo de la bala que impactó a Octavio Ocaña fue sustraído”, dijo el equipo legal del actor.
Te puede interesar: Sofía Aragón se cierra al amor tras romper con su exprometido