Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Flavio Peniche recuerda cuando asesino accidentalmente a un actor como Alec Baldwin

Flavio Peniche recuerda cuando asesino accidentalmente a un actor como Alec Baldwin
Flavio Peniche recuerda cuando asesino accidentalmente a un actor como Alec Baldwin

El actor mexicano, Flavio Peniche, reaccionó a la tragedia que vivió el actor estadounidense Alec Baldwin, pues él vivió un hecho parecido en el 2003 cuando realizaba el rodaje de la película Juana la Alacrana.

La noche del jueves se dio a conocer que el actor Alec Baldwin mató accidentalmente a la directora de fotografía Halyna Hutchins con un arma de fuego de utilería. En el caso de Flavio fue de un actor extra llamado Arturo Velazco Gutiérrez, mejor conocido como el El flaquito, y fue con un arma de utilería, sin embargo, esta contenía una bala real.

A 20 años de la tragedia, recordó cómo fueron los hechos y por lo que tuvo que pasar tras la muerte de su compañero.

“Es un recuerdo que nunca se va, hay días en que duele más, sólo el Señor te puede ayudar a que tú vivas con este dolor y te de sabiduría para entenderlo, la verdad, es un dolor. Yo sentí casi lo mismo que cuando murió mi padre, es un dolor muy fuerte”, confesó Flavio Peniche

Flavio Peniche reacciona a la tragedia de Alec Baldwin

En aquella ocasión Peniche fue acusado de homicidio imprudencial, por lo que fue encarcelado en Morelos. Sin embargo, sus abogados lograron probar que fue accidente y tuvo que pagar 800 mil pesos para su liberación; aunque la familia del actor nunca aceptó su inocencia y siguió luchando contra él hasta que terminó su sentencia

Recordó también que en aquella ocasión estaba usando dos pistolas que le dio el encargado de utilería, lo cual pensó que eran falsas, pero resultó ser que las armas eran reales y pertencían a unos policías.

Flavio Peniche reacciona a la tragedia de Alec Baldwin

“Entré con un arma larga, que es una escopeta, se encasquilló, y por la luz, y corriendo, me cambiaron el arma y me dieron dos pistolas, y pues ellos se encargaron de abastecerlas y desabastecerlas. Después de este accidente supe que las armas se las habían pedido prestadas a los policías”, recordó.

La escena que estaba grabando tenía que dispararle a varios sicarios, pero al momento en que le dio a Arturo Velazco Gutiérrez, la producción y él se dieron cuenta de que lo había matado.

Te podría interesar: Así reaccionó Vadhir Derbez a la vandalización de la estatua de Eugenio Derbez

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Anuncios