Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Flor Silvestre y Antonio Aguilar, una hermosa historia de amor

Flor Silvestre y Antonio Aguilar, una apasionada historia de amor
Flor Silvestre y Antonio Aguilar, una apasionada historia de amor.

Para Flor Silvestre, Antonio Aguilar fue el único amor de su vida y luego de su muerte, declaró pensar más en lo que vivió con él y no en que ya no está o en la infección pulmonar que lo mató en 2007.

El 25 de noviembre murió la actriz y cantante Flor Silvestre a los 90 años, rodeada de sus hijos y nietos en su rancho El Soyate, en Zacatecas.

“Pienso en los 50 años que me dio y no en la enfermedad que lo mató”, dijo la viuda y aclaró que “Nunca pensé en el futuro, vivir un día sin él. Pero lo mantengo cerca de corazón.

Guillermina Jiménez Chabolla fue una mujer talentosa y muy hermosa. Gracias a su trayectoria como actriz puso el nombre de México en alto durante la llamada época de oro del cine mexicano.

Además, fue una de las cantantes más ovacionadas, queridas y reconocidas en México, Colombia, Venezuela, Argentina y otros países de Sudamérica que hoy lloran con pesar su partida.

Sin embargo, en más de una entrevista Flor Silvestre habló de su deseo de reencontrarse con ‘El Charro de México’, el cantante y amor de su vida Antonio Aguilar.

Guillermina y Antonio se conocieron durante el rodaje de la película ‘El Rayo de Sinaloa’, en 1957, y quedaron flechados para siempre, pero había un inconveniente, pues ambos estaban casados. Pero el sentimiento que los dos sentían era tan puro y tan grande que ninguno dudó en abandonar sus matrimonios, donde ya no eran felices.

Esto le costó más a Flor, pues dolido su exesposo le impidió durante muchos años volver a ver a sus hijos: Marcela y Francisco.

“Entonces descubrí en ella su sentimiento, su sentir, su limpieza, su hermosura por dentro y por fuera, su manera de pensar, su sentimentalismo, su delicadeza, su femineidad y no tuve más remedio que enamorarme de ella’, declaró en una entrevista ‘El Charro de México’.

Te puede interesar: ¡Falleció Flor Silvestre!; México está de luto

En el documental: ‘Mi destino fue quererte’, la madre de Pepe Aguilar platicó con los ojos aguados los hermosos momentos que vivió al lado de su amor y sus deseos de reunirse en la eternidad con él.

“Ya estoy lista para irme allá con él en donde está. Me acuerdo de sus cosas y lo amo más y se lo digo: te amo, te sigo amando, te quiero mucho’, expreso aún en vida Flor Silvestre.

Te puede interesar: Ángela Aguilar dedica conmovedor mensaje a su abuela Flor Silvestre

Flor Silvestre también recordó, en este mismo documental, cuando Antonio le construyó su casa y puso en cada puerta, y en otros lugares, flores por todos lados en honor a ella.

“Tengo retratos de él por todos lados, está él en cada ladrillo y en cada cosa de esta casa…En mi casa puso flores de cantera por todos lados para que nadie se atreviera a dudar que la casa la había construido para su flor… Vivo de su recuerdo… Es lo más grande que hay, que tu pareja sea parte de ti mismo, no éramos dos, éramos uno…Me dio tanta felicidad y me hizo muy feliz. No puedo decir ni siquiera cómo era de lindo. Era mi todo”.

Flor Silvestre y Antonio Aguilar, una hermosa historia de amor.

Más noticias para leer

Entretenimiento

La actriz y cantante Enriqueta “Queta” Jiménez, mejor conocida como “La prieta Linda”, falleció este martes a sus 88 años. A través del Twitter...

Entretenimiento

A poco más de un mes del fallecimiento de Doña Flor Silvestre, Marcela Rubiales, hermana de Pepe Aguilar, contó que el cantante se ha...

Anuncios