Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Florinda Meza aclara rumores sobre presunta demanda contra Shakira

La viuda de Roberto Gómez Bolaños ‘Chespirito’ se refirió al rumor sobre la supuesta demanda que entablaría contra la cantante colombiana Shakira por copiar algunos pasos del reconocido comediante.

Durante su más reciente encuentro con los medios de comunicación, Florinda Meza aclaró que luego de bromear con el tema legal de Shak, algunos integrantes de la prensa sacaron de contexto sus declaraciones y armaron gran alboroto en redes sociales.

“Ah, no, es que ella sacó un video donde le dio la chiripiorca, entonces… pero lo hace muy bien, entonces yo le dije que lo hacía tan bien que la iba a demandar, pero era un comentario jocoso, pero luego como sacaron tanta noticia y tanta especulación rara, falsas noticias de que la iba a demandar, pues tuve que aclararlo”, dijo al respecto.

Y para recalcar que no tiene ningún tipo de molestia con la cantautora colombiana, la actriz reveló que incluso es una de sus seguidoras. “Bueno, después de que Roberto dijo que era una de sus novias, tengo que ser fan… no sé si se acuerdan de que dijo que era una de sus novias”.

Con relación a la noticia de que Shak terminó su relación con Gerard Piqué por una supuesta infidelidad del español, Florinda solo comentó: “¡Sí hombre!, ¡qué mal!, pero ni modo”.

Por otra parte, la intérprete confesó alguno de los planes que tiene para conmemorar el octavo aniversario luctuoso de Gómez Bolaños. “Siempre hacemos una misa, los amigos de él que todavía sobreviven allá. Sueño distintas situaciones, pero sueño de verdad por lo menos 2 veces a la semana con él. ¡Bendito sea Dios!, es la única forma de verlo y en las fotos de mi casa”.

Por último, Florinda Meza apoyó que su colega Edgar Vivar realice shows privados. “Yo creo que está bien, bueno Edgar tiene muchos recursos para hacer eso, es un gran actor, él puede hacer cualquier papel y yo tengo en los recuerdos también todos los personajes hace mucho y son entrañables y sé que son inmortales”, culminó.

Más noticias para leer

Anuncios