Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Florinda Meza al volante con el Escorpión Dorado

Florinda Meza al volante con el Escorpión dorado

La actriz mexicana Florinda Meza sorprendió a sus seguidores al aparecer en la famosa sección “Escorpión al volante” del Youtuber Alex Montiel,en su personaje el Escorpión Dorado.

En el clip la intérprete de “Doña Florinda” compartió con el Youtuber algunas experiencias de su vida y de su difunto esposo, Roberto Gómez Bolaños “Chespirito”.

El escorpión dorado es conocido por el humor negro que domina en sus videos, por lo que los invitados a esta sección contestan preguntas fuera de lo común. La actriz contó sobre la primera borrachera que se puso en la ciudad de Los Ángeles, California con Chespirito.

Te puede interesar: Florinda Meza habla sobre su amistad con la cantante Thalía

Florinda Meza al volante con el Escorpión dorado

“Mira a (Chespirito) le encantaba el tequila, pero yo bebo mucho; sin embargo, en una ocasión cuando estábamos haciendo la promoción del Chanfle, en los Ángeles, un señor llamado Mery Lyne, (ex presidente de Walt Disney), en ese entonces presidente de Televisa Internacional, puesto que le dio el Tigre Azcarraga nos invitó a su casa a comer. Al llegar a su casa vi que tenía unas botellas de champagne, y yo estando ahí en varias veces me llenaron la copa; sin embargo, cuando volvimos al hotel me caí en el lobby de lo borracha que estaba”, comentó con mucha pena Florinda Meza.

Además la actriz aprovechó para promocionar su regreso al cine, en la película “Dulce Familia”, en donde comparte créditos con Vadhir Derbez y Fernanda Castillo.

“Fernanda Castillo en la cinta hace un papel extraordinario, nombre es chulísima, es bella la mujer, hace un papel de una mujer gordita, pero deberás con llantas”, comentó.

Aquí el video :

Te puede interesar: Florinda Meza homenajea a “Chespirito” a 4 años de su muerte

Para finalizar su intervención en este video, Florinda Meza se atrevió a ponerse la máscara del Escorpión y gritar junto al influencer su característico grito “Peluche en el estuche”.

Fuente: TVNotas

Más noticias para leer

Anuncios